Qué es el DMAF?

Por septimo año consecutivo el Plan de Actividad Física, Deporte y Salud (PAFES) se añade a Agita Mundo  y la OMS para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física el próximo día 6 de abril, con el objetivo de difundir el mensaje Acumulat 30 minutos de actividad física cada día. Este año el lema es Niñ@ activ@ = Adult@ saludable. 

¿Cómo lo podéis celebrar? Aquí encontrareis múltiples propuestas fáciles de llevar a cabo, así como los materiales para descargar: el cartel (catalán, castellano e inglés y formato de alta resolución) y el cartel con faldón  para hacer difusión de vuestros eventos. El reto 2016 es superar las más de 200.000 personas que participaron en 2015. Cada evento suma!Registrad vuestras actividades y eventos y enviad vuestras fotos a través de facebook, twiter o instagram.

– Mapa de los eventos DMAF de Cataluña! ¿Quieres que hagamos difusión del tuyo?

– Os animamos a participar en el reto 2016

Para celebrarlo de forma individual siga algunos de los 100 “trucos” para ser más activos. Por ejemplo, la nueva propuesta de estiramientos para romper con el sedentarismo. Buena celebración y recordad: Actividad física = salud! Etiquetas: # DMAF2016 y #DMAF2016suma

 

Propuestas para celebrar el DMAF2015

Memoria DMAF2014

Memoria DMAF 2013

Memoria DMAF 2012

Memoria DMAF 2011

Esta entrada está disponible también en: Catalán Inglés